El CEIP Infanta Elena celebra este curso su 25º aniversario

El CEIP Infanta Elena celebra este curso su 25º aniversario
Compartir en whatsapp

En septiembre del año 1986 abría sus puertas el Infanta Elena. Por aquel entonces no tenía los edificios que tiene hoy, había mucha más tierra que asfalto y todo el entorno que lo rodea ha cambiado radicalmente.

La historia del centro también es la historia de los soportes sobre los que se desarrolla el aprendizaje. De las pizarras negras, pasaron a las verdes y ahora a las digitales. Frente a todos los cambios, hay algo que ha permanecido intacto durante estos 25 años, las ganas de enseñar.

El centro quiere dedicar este aniversario a todos los alumnos de estos años, así como a las familias que confiaron la educación de sus hijos al centro. Los profesores y todo el personal dedicado y preparado que han trabajado duro durante estos últimos 25 años son también protagonistas de las actividades que han organizado bajo el lema ‘Queremos que el CEIP Infanta Elena sea una historia que valga la pena compartir’.

Actividades


Campaña ‘Da la cara por el Infanta’.El objetivo es hacer un mosaico con las caras de alumnos, padres y profesores de ayer y de hoy. Para ello es necesario una foto de tamaño carnet que se puede mandar a ceipinfanta@gmail.com

150507_aniversario_ceipinfantaelena_pozueloEl sábado 19 de mayo, a partir de las 4,30 de la tarde, en el patio del colegio tendrá un encuentro de los alumnos, padres y profesores de ayer y de hoy. Habrá juegos, música, fotos, competiciones deportivas con sus medallas, un mural para que los participantes puedan firmar y expresar sus ideas.

El miércoles 6 de junio, a partir de las 6,30 de la tarde en el Teatro MIRA, cedido por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, tendremos un acto en el que habrá actuaciones, intervenciones y alguna que otra sorpresa.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies