fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.19°C
Cielos claros Humedad: 65%
Viento: SSW at 1.54 M/S
Sábado
6.57°C / 13.74°C
Domingo
6.13°C / 15.84°C
Lunes
8.72°C / 18.45°C
Martes
9.46°C / 18.6°C
Miércoles
8.36°C / 15.93°C
Jueves
7.56°C / 15.04°C
Viernes
7.89°C / 17.79°C

La capilla ardiente de Álvaro Spottorno se instalará en el tanatorio de Pozuelo a partir de las 13:00 horas

La capilla ardiente de Álvaro Spottorno se instalará en el tanatorio de Pozuelo a partir de las 13:00 horas

La capilla ardiente de Álvaro Spottorno, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, fallecido como consecuencia de un trágico accidente en la mañana de ayer, será instalada a partir de la una de la tarde en el tanatorio de la localidad. El cuerpo del concejal ha permanecido un día en el Instituto Anatómico Forense a la espera de que le fuera practicada la autopsia.


Se espera que, a lo largo del día, sean muy numerosos los familiares, amigos, compañeros del Partido Popular y de otros partidos, los que acudan al tanatorio de Pozuelo para dar el último adiós al joven concejal de 31 años. A las 18:00 horas de hoy se celebrará una misa por su eterno descanso en la pequeña capilla del tanatorio. Después, el cuerpo será incinerado.

Spottorno sufrió un accidente con su moto en el kilómetro 0,5 de la Carretera de Castilla. Atendido por el SAMUR, presentaba una fractura de brazo, una fractura de pierna y un trauma abdominal, pero se encontraba orientado y consciente. Los sanitarios le transladaron posteriormente al hospital Clínico, donde ha fallecido horas más tarde. La moto era de gran cilindrada y las causas del accidente aún no han sido esclarecidas, aunque se produjo tras colisionar con un turismo.

Desde que se conociera la triste noticia, a media mañana de ayer, cientos de amigos, compañeros de partido del concejal, y de otros partidos políticos, manifestaban su dolor y le daban el último adiós a través de las redes sociales, especialmente en <"simply_extern">Twitter">Twitter. A las siete de la tarde Álvaro Spottorno ha sido tristemente Trending Topic en Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.