El Ayuntamiento incrementa los puntos de conexión Wifi

Archivado en:
linea300
El Ayuntamiento incrementa los puntos de conexión Wifi
Compartir en whatsapp

El municipio de Pozuelo cuenta ya con catorce puntos wifi, distribuidos por los espacios más frecuentados de la ciudad. La ampliación se debe al proyecto 'Pozuelo Ciudad wifi' que el Ayuntamiento impulsó durante todo el año 2011.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer conexión gratuita a Internet y de esta forma cubrir la demanda vecinal, que en los últimos meses ha ascendido a una media diaria de 1.000 usuarios.

La red, que en principio contaba con tan sólo tres puntos inalámbricos situados en la biblioteca Miguel de Cervantes, la Biblioteca Rosalía de Castro y el Cubo Espacio Joven, pasa ahora a prestar servicio en los espacios más frecuentados por los pozueleros.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha comprobado el funcionamiento de uno de estos puntos, en concreto el que está situado en la Plaza Mayor. Allí, la alcaldesa afirmó que "esta iniciativa es una nueva herramienta muy útil, que aprovecha al máximo las nuevas tecnologías".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies