fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

El MIRA Teatro presenta su programación para los próximos meses

El MIRA Teatro presenta su programación para los próximos meses

Paloma Adrados, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, e Isabel González, concejal de cultura, han dado a conocer la programación cultural del MIRA Teatro para los próximos cuatro meses. Una programación que “cuenta con el sello de calidad habitual del MIRA” según ha destacado la alcaldesa.


El final de esta temporada contará con 23 espectáculos de distintas modalidades; desde Teatro, danza y música hasta actividades dirigidas a jóvenes y niños. Montajes musicales como el de Antonio Carmona con su disco ‘De noche’, el tango de ‘Milonguero’ con Fabián Carbone, la zarzuela ‘La rosa del azafrán’ de la compañía Nieves Fernández, o el arte de Ara Malikian, son algunos ejemplos dentro de la heterogénea oferta de la que los vecinos del municipio podrán disfrutar.

La danza contemporánea cobrará especial protagonismo en este final de temporada; artistas y bailarines de primer nivel como Ramón Oller y su coreografía ‘Drácula’, o Rojas y Rodríguez con su espectáculo ‘Sangre’ son algunos de los ejemplos que visitarán el escenario del MIRA Teatro.

La importancia que adquiere la danza en esta temporada se verá también reflejada en la actuación del Ballet Nacional de España que ofrecerá gratuitamente a los vecinos un ensayo general de sus nuevas obras ‘Suite Sevilla’ y ‘Ángeles Caídos’, poco antes de su estreno en Madrid. El espectáculo ‘En plata’, a cargo de la compañía ‘En Clave Español’, es también parte de la programación.

120123_MIRAcultura2En el ámbito del teatro, también se ha presentado un cartel de alta calidad. En febrero se estrenará ‘Fuga’, interpretada por Amparo Larrañaga, José Luis Gil y Kira Miró, y ‘Elling’, obra en la que se ha contado con caras conocidas como Carmelo Gómez, Javier Gutiérrez y Chema Adeva.

El público joven sigue teniendo especial importancia en esta programación. Propuestas alternativas de precio reducido como ‘Nuevas Miradas’, son obras que pretenden acercar a este sector el mundo del teatro. Otras obras de índole similar son ‘Plecs’, espectáculo que combina el circo, el teatro y la música en un escenario de papel, o la obra ‘Nuova Barbería Carloni’, con un particular toque de música y humor.

Para los más pequeños, el Ayuntamiento ha programado cinco espectáculos variados de gran calidad, entre ellos ‘El viaje de Martín’; ‘Las hadas de la Bella Durmiente’ o ‘Maravillas de Oriente’.

Las entradas para acudir a todos los espectáculos se pondrán a la venta con un mes de antelación y se podrán adquirir llamando al teléfono 902 400 222, en la página web www.elcorteingles.es y en Tiendas el Corte Inglés.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.