El director pozuelero Félix Llorente lleva a ‘Anónimos’ a la final de los Goya 2012

El director pozuelero Félix Llorente lleva a ‘Anónimos’ a la final de los Goya 2012
Compartir en whatsapp
 

La Academia de cine Española ha anunciado los diez cortometrajes seleccionados para optar al Goya 2012 en la categoría de ‘Mejor Cortometraje’. Entre estos diez se encuentra ‘Anónimos’ del director madrileño, de Pozuelo, Félix Llorente.

En el mes de enero la Academia decidirá cuáles son los cuatro nominados, mientras que el ganador se anunciará en la gala oficial de los Goya el día 19 de febrero. Por su parte, Felix Llorente ha comentado que “como director, no puedo estar más agradecido. El trabajo se está reconociendo incluso a nivel internacional y la preselección para los Goya es el mejor premio que podríamos recibir”.

Félix Llorente comenzó rodando en Super 8, en las calles de Pozuelo, cuando contaba con tan solo 12 años y aún no existía la Avenida de Europa, arteria principal del municipio hoy en día. Conserva así imágenes que reflejan  la evolución de un pueblo que ha sufrido numerosas transformaciones con el paso de los años. “Tengo imágenes de un Pozuelo que nadie reconocería” explicó Félix Llorente.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies