fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.73°C
Cielos claros Humedad: 34%
Viento: SW at 4.12 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

Pozuelo celebra el día del patrón de la Policía Nacional

Pozuelo celebra el día del patrón de la Policía Nacional

La alcaldesa, Paloma Adrados, y el concejal de seguridad, Gerardo Sampedro, felicitaron al Cuerpo Nacional de policía de Pozuelo de Alarcón por su esfuerzo y compromiso en el acto de celebración de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, que tuvo lugar en la Comisaría Nacional del municipio.


La alcaldesa subrayó la enorme responsabilidad y labores de protección y cumplimiento de la seguridad ciudadana que llevan a cabo, expresando su agradecimiento hacia “todos aquellos agentes que dieron su vida en el cumplimiento del deber y que se sacrificaron en aras de que los demás pudiéramos seguir disfrutando de la libertad y la seguridad”.

Además, se hizo entrega de una medalla a varias policías nacionales y a la jueza decana, así como una metopa en reconocimiento al trabajo de cuatro policías municipales de Pozuelo de Alarcón.

Para finalizar, Adrados destacó que “Pozuelo de Alarcón es un referente en la Comunidad de Madrid por sus altos niveles de seguridad. Y ello se debe, en gran medida, a los policías nacionales de esta comisaría, a su buen hacer, y, también, a su estrecha colaboración y coordinación con el Cuerpo de Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.