fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.88°C
Nubes rotas Humedad: 34%
Viento: WNW at 4.63 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

¿Huelga de Celo de la Policía? (Cartas al Director)

¿Huelga de Celo de la Policía? (Cartas al Director)

Leo en este mismo diario que desde hace un tiempo, cientos de funcionarios se manifiestan día tras día frente a la puerta del Ayuntamiento. No voy a entrar a valorar si se merecen algo más, menos o se tienen que quedar igual. Las promesas que les hizo el alcalde es algo en lo que yo no me quiero meter.

Pero si me pongo en contacto con este medio es para protestar por el incremento de multas. Llevo toda la vida aparcando en la calle de mi casa sin recibir ni una multa. Pues bien, el otro día amanecí con un papel en el coche y, muy optimista e ingenuo yo, pensé que era el típico folleto de propaganda. Como yo, todos los vecinos de mi calle. Alucinamos.

Me puse a investigar un poco y a través de Twitter vi que esto no se trataba de un caso aislado. Son muchas las quejas de todos los pozueleros con respecto a este tema. Y por si alguien no se lo cree, está reflejado en la cuenta del Ayuntamiento (@ayto_pozuelo).

¿Podría ser una huelga de celo? ¿Están enfadados los Policías de Pozuelo por las supuestas promesas incumplidas del alcalde? ¿Serán los principales perjudicados? Lo que está claro es que perjudicados salimos todos. No es normal que, casualmente justo antes de las elecciones del domingo, se incremente tanto el número de multas.

Y lo peor está todavía por llegar. ¿Han visto como se ponen los alrededores de la Iglesia de Santa María de Caná los domingos? Y este domingo justo son las elecciones... Yo personalmente me pienso dar un paseo hasta llegar. Saldré con tiempo.

Y, por favor, ¡no la tomen con los vecinos! Nosotros no somos los culpables de su situación.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.