Adrados promete crear un Pozuelo Ciudad WiFi y una línea de Metro de Pozuelo a Moncloa

Archivado en:
linea300
Adrados promete crear un Pozuelo Ciudad WiFi y una línea de Metro de Pozuelo a Moncloa
Compartir en whatsapp

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha anunciado que promoverá acuerdos con las operadoras para cubrir las zonas de sombra existentes y garantizar así, la cobertura en todo el municipio.

Según afirmó la propia candidata, "el Partido Popular de Pozuelo tiene un firme compromiso con la modernización y la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos", insistiendo en la importancia de que Pozuelo también se sitúe en la vanguardia en materia de nuevas tecnologías y comunicación.

Además, se incrementará la red de Pozuelo Ciudad wifi, en los principales puntos de interés de la ciudad para facilitar el acceso a las nuevas tecnologías, e impulsar el despliegue de la red de banda ancha para mejorar las posibilidades de conexión de particulares y empresas.

Por otro lado, el PP se compromete a conectar Pozuelo con la estación de Metro de Moncloa, a través de un nuevo ramal ferroviario, que se construiría en la próxima legislatura. Adrados, ha destacado la importancia de esta medida que ha sido demandada en numerosas ocasiones por los vecinos, asegurando que la obra "posibilitará que los pozueleros lleguen al centro de la capital en menos de diez minutos, algo que sin duda mejorará su calidad de vida".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies