fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.29°C
Cielos claros Humedad: 32%
Viento: NE at 3.09 M/S
Viernes
8.39°C / 21.3°C
Sábado
13.19°C / 22.65°C
Domingo
10.28°C / 21.76°C
Lunes
7.68°C / 17.84°C
Martes
4.44°C / 13.9°C
Miércoles
4.06°C / 16.62°C
Jueves
6.67°C / 18.07°C

Adrados visita la Plaza Padre Vallet comprometida con el impulso del comercio

Adrados visita la Plaza Padre Vallet comprometida con el impulso del comercio

La candidata del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados acudió el pasado 2 de abril a la Plaza Padre Vallet para estar con los vecinos y comerciantes y escuchar sus propuestas e iniciativas. Adrados ha acudido a esta zona con el compromiso de impulsar medidas de dinamización del comercio en el municipio.


Además Adrados realizó otras visitas importantes. La candidata visitó la Escuela Infantil La Encina en donde estuvo acompañada por su directora, Gloria Maroto. Durante el recorrido por el centro tuvo la oportunidad de comprobar la excelente calidad de las instalaciones. En esta visita manifestó su compromiso de apoyar a los centros educativos para que continúen con el compromiso de apoyar a los centros educativos para que sigan en la línea de trabajo que ha permitido mantener una calidad educativa excelente.

Por último, Adrados quiso estar también con ASIMPEA, asociación inter-municipal de Mujeres Empresarias y Autónomas en Pozuelo de Alarcón. En el encuentro estuvo presente su presidenta Rosa Quintana, la vicepresidenta Viviana Medina, Esperanza Moreno, secretaria general y otras 15 mujeres empresarias, con las que intercambió impresiones y planteó formas de incrementar el éxito de las empresas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.