El Ayuntamiento oferta más de 40 puestos de trabajo en la VI Feria de Empleo de FP

El Ayuntamiento oferta más de 40 puestos de trabajo en la VI Feria de Empleo de FP
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Concejalía de empleo, participó los días 16 y 17 de marzo de 2011, en la VI Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, celebrada en el recinto ferial de IFEMA en el Campo de las Naciones, representando a las pequeñas empresas (menos de 50 trabajadores) del municipio interesadas en el reclutamiento de perfiles de Formación Profesional, para cubrir sus puestos vacantes.

Previamente a la Feria, la concejalía de Empleo contactó con más de 500 empresas del municipio, tanto telefónicamente como vía email, para que éstas mismas pudieran participar en la VI Feria de Empleo, de forma gratuita, a través del stand municipal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La Concejalía de Empleo finalmente representó a un total de 9 empresas con 40 puestos ofertados por las mismas. Durante los dos días de duración del evento, las técnicos municipales recibieron a 1.500 demandantes de empleo. Además, "hemos promocionado la bolsa de empleo Pozuelo y hemos recogido un total de 404 curriculums cuyo perfil encajaba con los puestos ofertados", explica la concejal, Carmen Hurtado.

En cuanto a los puestos requeridos, la mayoría pertenecen al sector de la informática, siendo estas ofertas las que más currículum vitae recibieron. En segundo lugar, los puestos más requeridos en Pozuelo fueron para el sector urbanístico.

La concejalía de Empleo presentó también ofertas de trabajo para las personas con discapacidad, como: Administrativo Comercial Área de Aviación, Administrativo Nivel Medio, Auxiliar de Mantenimiento, Teleoperador Administrativo, Comercial Telefónico, Auxiliar Administrativo, Técnico de Apoyo Económico Administrativo, Comercial de Venta Telefónica, Coordinador de Telemarketing y Televenta.

La feria, organizada por la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, contó con la participación de un importante número de empresas de los sectores más representativos: Automoción, Electricidad, Fabricación Mecánica, Informática y Comunicaciones, Edificación y Obra Civil, Sanidad, Seguros o Finanzas, entre otros.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies