fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.29°C
Cielos claros Humedad: 32%
Viento: NE at 3.09 M/S
Viernes
8.39°C / 21.3°C
Sábado
13.19°C / 22.65°C
Domingo
10.28°C / 21.76°C
Lunes
7.68°C / 17.84°C
Martes
4.44°C / 13.9°C
Miércoles
4.06°C / 16.62°C
Jueves
6.67°C / 18.07°C

Nacho de Costa (Opinión | Capitán Possuelo)

Nacho de Costa (Opinión | Capitán Possuelo)

Ignacio Costa, alias Nacho de Costa, es el concejal de deportes de Pozuelo. Uno de los grandes chollos de la política local. Porque no hay nada mejor en todas las concejalías e, incluso, canonjías del noroeste de Madrid que la Concejalía de Deportes de Pozuelo. Una ganga. Todo son ventajas en ella. Tantas que Nacho de Costa sería capaz de cualquier cosa por mantenerla.

En su momento, dije de él que era el gran político Globo de Pozuelo, una especie superior al conocido popularmente como político Corcho, ya que si el político Corcho es aquel que es capaz de sobrevivir en cualquier circunstancia, el político Globo es aquel que, además, se hincha y presume de ser intocable. Y Nacho vivía permanentemente hinchado. Lo que pasa es que siempre hay un pero en este tipo de concejales: su soberbia los suele pinchar y fhissssss…

Pero vayamos a lo nuestro: para empezar, Nacho, tú tampoco cumples con la idea de regeneración de cargos que tiene el PP. Llevas demasiado tiempo viviendo del erario público y eso, al parecer, no gusta en la Casa de Correos. Esta vez, ni siquiera te va a servir que presentes a la candidata Adrados a los directores de los clubes deportivos que tanto te deben y tanto te quieren para que le hablen bien de ti y te salven. Y digo que te deben porque tú no has fomentado el deporte en Pozuelo, tú has comprado la voluntad de los clubes deportivos de Pozuelo para que te apoyen. Todo por seguir de concejal. Siempre lo has hecho para que los candidatos te colocasen en puestos de salida. El deporte es la medalla perfecta para medrar y tú lo sabes bien. Por cierto, entre ese fomento de directores de clubes habría que señalar esa fantasmagórica gala del deporte  que organizas, curiosamente, cuando se acercan elecciones municipales.

¿Sabes una cosa, Nacho...? Me resulta extraño que, pese a tener la canonjía de Pozuelo, seas un concejal tan mal visto entre tus compañeros de corporación y entre los funcionarios. Al parecer, eres uno de esos tipos que sólo sabe hablar de sí mismo. Me cuentan que te has pasado toda la legislatura queriendo ser el centro de atención de las conversaciones y vendiéndote continuamente. Incluso, haciendo de menos a los demás, lo que te ha granjeado numerosos enemigos.

Otra cosa: ¿por qué tu propia gente te considera un tiranín? ¿Qué les haces? De hecho, todo tu equipo está contra ti y eso que era un grupo de personas que tú buscaste detenidamente para tu mayor gloria. Mejor dicho, ya no tienes equipo: te lo has cargado.

Pero hay más. Dicen los que te conocen que también tienes curiosas manías de grandeza. Pero en eso yo creo que exageran. Tampoco es para tanto que te mosquee que tus subordinados tengan mejores coches que tú o que te enfades porque alguien ocupe, sin darse cuenta, la plaza que tienes reservada en el aparcamiento de El Torreón. La gente de Pozuelo es muy mala y entiendo que hayas querido dejarles claro que un concejal de Deportes de Pozuelo es alguien al que hay que respetar por si no lo sabían…

Lo que no ha estado bien, Nacho, es que hayas conspirado durante el último año, apoyado por tu amiguito Pérez-Hickman, para  cargarte Diario de Pozuelo. Y que, además, lo hayas hecho por la espalda y con artimañas rastreras. Y eso, insisto, no ha estado bien. Es poco edificante que un político quiera acabar con un medio de comunicación, simplemente, porque no está de acuerdo con su línea editorial. Es más, Nacho, eso es chavismo. Chavismo del Caudillo Chávez.

Pero no te incomodes demasiado, del Valle de las Lágrimas, perdón, del Valle de las Cañas no voy a hablar aquí. Ya lo hice en su día. Tampoco voy a hablar de aquella contrata, subcontrata o lo que fuera con el Real Madrid de Baloncesto. Pelillos a la mar como con todo lo demás.

Ahora lo que me llama la atención es que vayas diciendo a los pocos que quieren ya escucharte que le caes mal a la candidata Adrados… Supongo que será un modo de curarte en salud, porque creo que tienes bastante claro que ESTÁS NOMINADO. Para no ir en la lista electoral, por supuesto.


Capitán Possuelo

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.