fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.17°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: NE at 4.12 M/S
Viernes
8.58°C / 21.49°C
Sábado
12.94°C / 23.14°C
Domingo
10.55°C / 21.59°C
Lunes
9.62°C / 19.97°C
Martes
2.68°C / 13.52°C
Miércoles
4.62°C / 12.86°C
Jueves
5.38°C / 17.04°C

Adrados se reúne con la mancomunidad de Prado de Somosaguas

Adrados se reúne con la mancomunidad de Prado de Somosaguas

El pasado miércoles 3 de marzo, Paloma Adrados, la candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo, se reunió con el presidente y la directiva de la mancomunidad 'Prado de Somosaguas'.


El encuentro surgió de la iniciativa de Adrados por conocer las necesidades e inquietudes de los ciudadanos del municipio.

Así, este ha sido el primer encuentro con los representantes de una de las zonas residenciales de Pozuelo, ya que su intención es reunirse cuanto antes con todas ellas. Por ello, remarcó: "si los ciudadanos me eligen trataré de resolver estos problemas antes de que se conviertan en urgencias"

Durante esta primera reunión, Adrados fue acompañada por el presidente D. Sergio Santamaría; el vicepresidente primero, D. Fermín Guerra y lavicepresidenta segunda, Dña. Rosario Martínez.

Los principales temas tratados fueron varios aspectos de movilidad y tráfico que afectan a la zona de Prado de Somosaguas.

A partir de la organización de estos encuentros, Adrados pretende lograr su máxima aspiración, que consiste en crear un municipio de máxima calidad de vida con la ayuda de todos los que quieran unirse a este propósito.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.