PP y PSOE de Pozuelo apoyan a Esperanza Aguirre a través de Twitter

PP y PSOE de Pozuelo apoyan a Esperanza Aguirre a través de Twitter
Compartir en whatsapp

Los candidatos a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, David Cierco por el PSOE y Paloma Adrados por el PP, han mostrado su apoyo a la Presidenta de la Comunidad.

Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha anunciado esta mañana que sufre un cáncer de mama que le retirará de sus funciones profesionales durante un periodo de tiempo.

Varios políticos han querido mostrar su apoyo por la enfermedad que sufre Aguirre, como los candidatos a la alcaldía de Pozuelo, David Cierco y Paloma Adrados, que en sus twitters personales han dejado un mensaje de apoyo a la Presidenta.

Éste ha sido el mensaje del candidato socialista: "@davidcierco: @paulwerecycle por supuesto. Lo cortés no quita lo valiente. Quiero un #cambioenpozuelo pero también que se recupere @EsperanzAguirre.

Adrados por su parte, ha mandado todo su ánimo y apoyo con este mensaje: "@palomaadrados: @EsperanzAguirre Presidenta, todo mi apoyo y ánimo, seguro que te recuperas muy pronto".

La propia presidenta, a través de esta red social, ha agradecido el cariño recibido: "@EsperanzAguirre: Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y cariño. Un fuerte abrazo."

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies