fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.85°C
Cielos claros Humedad: 44%
Viento: WNW at 3.09 M/S
Miércoles
9.94°C / 22.04°C
Jueves
10.16°C / 22.29°C
Viernes
8.14°C / 21.39°C
Sábado
11.98°C / 23.15°C
Domingo
9.59°C / 22.19°C
Lunes
9.45°C / 21.89°C
Martes
11.95°C / 23.82°C

Paloma Adrados será la candidata popular a la alcaldía de Pozuelo

Paloma Adrados será la candidata popular  a la alcaldía de Pozuelo

Paloma Adrados es la nueva propuesta del PP para la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, según han informado fuentes oficiosas.


La consejera de Empleo, Mujer e Inmigración del Gobierno regional será quien sustituya a Gonzalo Aguado en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 22 de mayo.

Durante los últimos meses, hemos podido ver a la consejera en distintos actos en Pozuelo. Su vínculo con el municipio, ya que es vecina de éste, es uno de los motivos por los que Esperanza Aguirre">Esperanza Aguirre ha confiado en ella para las próximas elecciones en Pozuelo.

El Partido Popular pretende borrar todo rastro de Gürtel, siendo éste uno de los motivos por los que Adrados ha sido elegida como candidata a la alcaldía, ya que es considerada por la propia Esperanza Aguirre como una persona de máxima confianza y buenos resultados como gestora.

Según han informado algunos medios, Paloma Adrados estuvo a punto de declinar la oferta de Aguirre, pero la presidenta de la Comunidad ha logrado convencer a la candidata ya que reúne todos los requisitos del perfil que buscan los populares para este cargo.

<"color: #456789;">Curriculum

Paloma Adrados comenzó a trabajar en el Área de Relaciones Laborales Internacionales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, tras licenciarse en Derecho. Entra plenamente en política, integrándose en las filas del Partido Popular en 1997, trabajando a las órdenes de Javier Arenas, por entonces Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales como asesora.

Sustituyó a Juan José Güemes en la cartera de empleo y Mujer, que éste dejó para gestionar Sanidad, por lo que tuvo que abandonar la Asamblea para asumir funciones en el Ejecutivo madrileño. La salida de Güemes, en marzo de 2010, hizo que Adrados también asumiera la gestión de Inmigración y Cooperación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.