fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.98°C
Cielos claros Humedad: 29%
Viento: SSW at 3.09 M/S
Jueves
10.15°C / 16.91°C
Viernes
9.59°C / 16.31°C
Sábado
7.21°C / 14.42°C
Domingo
6.48°C / 15.96°C
Lunes
8.15°C / 18.46°C
Martes
8.7°C / 17.28°C
Miércoles
6.52°C / 14.72°C

África Sánchez se querella contra Diario de Pozuelo por calumnias e injurias

África Sánchez se querella contra Diario de Pozuelo por calumnias e injurias

La concejal de cultura del Ayuntamiento, África Sánchez, ha interpuesto ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Pozuelo una querella criminal por supuestas calumnias e injurias por parte de algunos colaboradores de la sección de opinión de este diario. En concreto acusa a Jacobo de María, Capitán Possueloy Virgilio González de publicar desde hace más de un año artículos con comentarios que atentan contra su  imagen y su persona.


La denuncia fue interpuesta por la concejal al inicio del verano. Con el objetivo de continuar las investigaciones, la policía Judicial ha solicitado a este diario que aporte los datos sobre estos colaboradores, «desconociendo si pertenecen a nombres reales o se trata de pseudónimos».

Los querellados publicaban periódicamente artículos en Diario de Pozuelo y, en la mayoría de los casos, centrándose en la política del municipio. Los artículos más polémicos, a los que probablemente se refiera la concejal, son los siguientes:

- En biquini, de Jacobo de María

- Y ahora sin biquini, de Jacobo de María

- Ajuste de cuentas, de Jacobo de María

- La Perejil, de Capitán Possuelo

- Agujeros negros, de Virgilio González

- Olor intenso, de Virgilio González

Se trata de la segunda querella que recibe nuestro medio en muy poco tiempo, después de que Lorenzo Cercadillo, el amigo y asesor de la imputada en Gürtel Yolanda Estrada, demandara a Diario de Pozuelo el pasado 22 de junio de 2010.

La Dirección de Cauromedia, junto a su Gabinete Jurídico, está valorando el plazo de respuesta y la información que aportará como contestación a esta solicitud cursada por la Policía Judicial de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.