Pegatinas contra la islamización en la fachada del IES Camilo José Cela

Archivado en:
Pegatinas contra la islamización en la fachada del IES Camilo José Cela
Compartir en whatsapp

La puerta del instituto de Pozuelo, donde estudiaba la joven que ha sido apartada de clase por acudir con la cabeza cubierta con el yihab, ha amanecido con pegatinas con el lema 'No a la islamización'.

Los adhesivos, repartidos por el muro de la puerta de acceso, son del partido ultraderechista Democracia Nacional. Además del lema, las pegatinas recogen mensajes en contra de las mezquitas.

Dos jóvenes voluntarios empezaron a recoger los carteles porque, según explicaron: «porque son de un partido fascista y porque un colegio no es un lugar para que una formación de estas características den muestra de su ideología».

Por otro lado, Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, en relación a esta polémica, ha mostrado el respaldo del Gobierno regional a la decisión tomada por el instituto de Pozuelo. Según Aguirre: «es importante que los centros educativos madrileños sepan que van a contar siempre con el apoyo del Gobierno de la Comunidad en la defensa de los reglamentos que los Consejos Escolares aprueben».

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies