fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

Aguado se reunió con los militantes arropado por Aznar e Ignacio González

Aguado se reunió con los militantes arropado por Aznar e Ignacio González

<"color: #456789;">Aznar: «Me ofrezco a mejorar los resultados de las anteriores elecciones municipales en Pozuelo»


Era la tradicional copa de Navidad que reúne a los afiliados de Pozuelo de Alarcón. Entre los más de 300 afiliados presentes se podía ver al ex presidente José María Aznar, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y otras caras conocidas del Partido como Ana Botella, Salvador Garriga, Arsenio Fernández de Mesa o Pablo Casado.

Aguado aprovechó para contar a los populares de Pozuelo que los últimos martes de cada mes «vamos a tener un encuentro fijo, estable, para intercambiar información y también opiniones. Quiero que en esta reunión mensual nos pongamos al día mutuamente. Yo os contaré lo que hemos tratado y aprobado en el Pleno municipal, pero también estaré ahí para responder a vuestras preocupaciones y a vuestras dudas. Y, cómo no, para recoger vuestras opiniones y sugerencias. Siempre, todos los martes que cierran el mes», afirmó.

También se refirió a los avatares políticos del ayuntamiento en el último año como consecuencia de la dimisión de Jesús Sepúlveda al estar imputado en el caso Gürtel. Aguado afirmó que «esos cambios que hubieran sido capaces de paralizar otras organizaciones, a nosotros, y a mí en particular, a lo que nos han llevado es a trabajar con más ganas, con más ahínco si cabe… Sabiendo que el prestigio de Pozuelo estaba en juego. ¡¡¡Y hasta ahí podíamos llegar!!! No lo podíamos permitir. Y no hemos hecho otra cosa que trabajar, trabajar y trabajar».

Asimismo anunció las cuatro medidas que ha impulsado desde el consistorio para incrementar la Transparencia en las contrataciones y fomentar una mayor concurrencia, cuyo propósito es ir más allá del cumplimiento estricto de la ley. «Podíamos dotar de más transparencia a los procesos de contratación del ayuntamiento, y lo hemos hecho. Podíamos procurar una mayor concurrencia de participantes, y lo hemos hecho. Aunque no lo pidiera la ley, lo vamos a pedir nosotros, aquí, en Pozuelo. Porque algunos quieren tenernos siempre bajo sospecha y cabizbajos. Pero no lo van a conseguir. No sólo porque no tenemos nada que ocultar, sino porque vamos a dar ejemplo», concluyó.

En su posterior intervención, Jose María Aznar afirmó estar «muy contento de todo lo que he escuchado al alcalde de Pozuelo hoy aquí, porque me preocupan las cosas de la ciudad en la que vivo, y lo que le quiero decir a Gonzalo Aguado es que en las próximas elecciones tenemos que sacar más votos que en las últimas. Y a eso nos tenemos que dedicar todos».

«Yo me ofrezco al PP de Pozuelo –afirmó- para mejorar los últimos resultados que tuvimos en las anteriores elecciones municipales, y de paso también en las autonómicas, porque vamos a hacer las dos cosas».

«Reitero mi ofrecimiento al alcalde de Pozuelo –concluyó- a recuperar una gran mayoría para España, no una mayoría pequeñita. La situación no está para pequeñas victorias sino para una gran victoria que los españoles necesitan».

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.