fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.88°C
Nubes rotas Humedad: 34%
Viento: WNW at 4.63 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

Detenido un atracador de farmacias

 
La Policía Nacional ha detenido a Jose Luis M.R, acusado de perpetrar hasta veinte atracos en farmacias de la Comunidad , una de ellas en Pozuelo


La investigación comenzó en octubre, cuando un farmacéutico de Pozuelo de Alarcón denunció, en la Comisaría del municipio, haber sufrido un atraco en su establecimiento. Esta denuncia puso en alerta a La Brigada Provincial de policía Judicial, que hallaron otros robos en la capital con las mismas características, la mayoría en farmacias, un herbolario, una tienda de bolsos y una zapatería.

El modus operandi era siempre el mismo: el delincuente entraba a la farmacia con una receta médica, y aprovechaba el momento, para sacar el dinero de la caja registradora, amenazando al dependiente con un cuchillo de cocina.

Con la pertinente orden judicial, los agentes consiguieron capturar a Jose Luis M.R, de 39 años, tras el registro de la habitación de la pensión en la que se alojaba, y donde encontraron el cuchillo de cocina con el que se perpetraban los robos.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial este fin de semana.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.