Alumnos del colegio San José de Cluny reciben la visita del alcalde

Archivado en:
Alumnos del colegio San José de Cluny reciben la visita del alcalde
Compartir en whatsapp


El motivo de la visita era explicar a los escolares de 5º de Primaria cuál es su función como primer edil del municipio. Allí los alumnos atendieron con atención a las explicaciones de Aguado que les permitirá redactar su intervención en el primer Pleno Infantil Municipal el próximo 20 de noviembre en el MIRA Teatro -20º Aniversario de la Declaración de los Niños-. De la misma forma, deberá elegir al ‘alcalde infantil’ que, junto a otros concejales infantiles, participará en la iniciativa.

Durante dos semanas, concejales del equipo de gobierno y de la oposición han asistido a los centros participantes para conversar con los alumnos, para elaborar un trabajo donde presentan propuestas de las distintas áreas. Así los alumnos pueden conocer, desde edades tempranas, la importancia del valor de participación en democracia a través del Pleno Municipal.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies