fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.88°C
Nubes rotas Humedad: 34%
Viento: WNW at 4.63 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

La biblioteca Álvaro Ussía finalmente no sustituirá al Balcón de Rosales

 

El ruido del teleférico invalida la reapertura de El Balcón de Rosales como la biblioteca Álvaro Ussía, como solicitaron sus compañeros del colegio Monte Tabor de Pozuelo.




090813_balconrosales.jpgLos amigos de Álvaro Ussía, con los que compartió su infancia en el colegio Monte Tabor de Pozuelo, fueron los que solicitaron al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la sustitución del El Balcón de Rosales por una biblioteca en honor a Álvaro Ussía, fallecido después de una brutal paliza propinada por los porteros de dicha discoteca.

Pero finalmente, una valoración técnica del Ayuntamiento de Madrid ha invalidado el proceso, ya que el lugar no reúne las condiciones de sonoridad adecuadas para el ambiente de una biblioteca debido al ruido que desprende el teleférico de la calle Pintor de Rosales.

Fuentes oficiales han revelado que finalmente El Balcón de Rosales pasará a manos del consistorio en un periodo de tres meses, tras los seis meses de tramitación que han transcurrido para resolver el contrato entre la concesionaria de edificios, Parques Reunidos, y la Junta de Gobierno. Esta fecha coincidirá con el aniversario del fallecimiento del joven, Álvaro Ussía.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.