fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Se inicia la pavimentación del puente que comunica con La Cabaña y la M-40

 

El puente que atraviesa la M-40 a la altura del kilómetro 38 en dirección A-5, en Pozuelo de Alarcón, se está pavimentando para facilitar la incorporación a esta autopista. Diario de Pozuelo llevaba tiempo denunciando que los vecinos de La Cabaña carecían de infraestructuras y comunicación adecuada con el resto del municipio. El Ayuntamiento, por fin, ha comenzado la pavimentación de lo que hasta ahora era un camino.




090602_puentem40.jpgLa empresa Asfaltos Vicálvaro S.L. ha sido la escogida para la pavimentación de este puente, situado en el Camino de Alcorcón, muy cercano a la Ciudad Polideportiva Valle de las Cañas. Cuando las obras hayan finalizado, los vecinos que necesiten incorporarse a la M-40 se ahorrarán un largo rodeo.

La denuncia de Diario de Pozuelo ha sido constante, dado que el puente que unía La Cabaña con el resto del municipio era un camino de tierra que, además de insalubre y descuidado, provocaba daños en los vehículos por la gran cantidad de baches e irregularidades.

A pesar de que La Cabaña es uno de los barrios más antiguos del municipio, llevan años demandando que se preste atención a su situación. La pavimentación del puente, que ya está en marcha, puede ser la solución para algunos de sus problemas.

El Ayuntamiento, desde la concejalía de Obras, ha declarado a Diario de Pozuelo que «con esta obra se da solución a un problema que venían solicitando los vecinos de la zona y así se facilita el acceso a todos, tanto a vecinos como usuarios, a este término del municipio, facilitando el tránsito y movilidad por el mismo».


Ver Puente de la M-40 en un mapa más grande

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.