PP y PSOE firman una moción de apoyo a Madrid 2016

PP y PSOE firman una moción de apoyo a Madrid 2016
Compartir en whatsapp



Los concejales portavoces de los dos grupos políticos que componen la Corporación Municipal de Pozuelo de Alarcón, Pablo Rivas, por el Grupo Municipal Popular, y Eva Izquierdo, por el Grupo Municipal Socialista, han acordado presentar y apoyar por unanimidad una moción conjunta apoyando la candidatura de la ciudad de Madrid a la celebración de los XXXI Juegos Olímpicos en el año 2016.

Ambos grupos presentarán la moción durante la celebración del próximo Pleno Municipal, el 20 de mayo. Los portavoces del Grupo Popular y del Grupo Socialista han acordado con anticipación apoyar por unanimidad el texto que han rubricado ya que está previsto que los miembros de la comisión de evaluación del comité Olímpico Internacional visitarán Madrid en los próximos días con el objeto de analizar la candidatura de la capital para la realización de los Juegos Olímpicos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies