Las rebajas llegan a los pisos de lujo de nuestro municipio

Archivado en:
Las rebajas llegan a los pisos de lujo de nuestro municipio
Compartir en whatsapp


Los propietarios de hasta 35 villas y chalets de lujo han tenido que rebajar el precio de sus viviendas para poder cerrar operaciones de venta. Esto es poco común por lo exclusivo de este sector ya que suele comportarse de manera independiente del sector inmobiliario en general.

Las tres regiones donde se encuentran las mayores rebajas de este tipo de viviendas son Madrid, Baleares y Barcelona. El mayor recorte se encuentra en una vivienda de Pozuelo de Alarcón, que ha pasado a costar 6,5 millones de euros -tras una rebaja de 3,8 millones-.

El segundo descuento más elevado se ha hecho en Sitges -Barcelona-, en una vivienda que ha quedado en 5,5 millones de euros tras una rebaja de 3,4 millones.

Por último, la tercera mayor rebaja ha tenido lugar en un inmueble que se encuentra en la localidad balear de Cas Catala, que ha llegado a los 4,9 millones de euros tras un recorte de 2,2 millones.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies