fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.98°C
Nubes dispersas Humedad: 33%
Viento: 3.09 M/S
Miércoles
5.62°C / 18.56°C
Jueves
10.4°C / 17.02°C
Viernes
9.58°C / 16.71°C
Sábado
5.68°C / 15.07°C
Domingo
6.96°C / 16.28°C
Lunes
8.33°C / 16.64°C
Martes
8.28°C / 20.43°C

Alunizaje en un restaurante de la Ciudad de la Imagen

 
Tres individuos estamparon un todoterreno en el restaurante 'Dos Hermanos', situado en la calle Luis Buñuel de la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón. El local permanecía abierto, e incluso en el interior todavía se encontraban algunos clientes. Los ladrones abrieron la caja registradora pero al ver que estaba vacía huyeron sin el botín.

090226_alunizaje.jpgLa pasada medianoche cuatro ladrones estamparon un todoterreno contra un bar-cafetería-restaurante 'Dos Hermanos' en la Ciudad de la Imagen. Lo más llamativo de la situación es que el local se encontraba abierto y dentro todavía había algunos clientes.

Los que allí se encontraban se llevaron un gran susto. En el interior del local había seis personas, tres trabajadores, los dueños y la madre de éstos.

Los cuatro individuos entraron y fueron directamente a la caja registradora, pero estaba vacía, por lo que no pudieron llevarse nada y huyeron sin mediar palabra. Los dueños del local aseguran que no es la primera vez que ocurre algo así ya que han intentado robar hasta en cinco ocasiones más.

Los delincuentes no sabían que en el interior del local había cámaras de vigilancia. Las imágenes captadas recogen lo sucedido en apróximadamente dos minutos y los dueños del restaurante han denunciado los hechos ante la policía y han entregado la cinta de grabación

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.