El nuevo edificio de la Seguridad Social comenzará a funcionar en diciembre

Archivado en:
El nuevo edificio de la Seguridad Social comenzará a funcionar en diciembre
Compartir en whatsapp

El próximo lunes 1 de diciembre entrará en funcionamiento el nuevo edificio de la Seguridad Social, que, además de a los vecinos de Pozuelo de Alarcón, dará servicio a los habitantes de diversos municipios de la zona noroeste de Madrid, entre ellos, Las Rozas, Boadilla del Monte y Majadahonda.


Estas nuevas instalaciones aglutinarán la Administración de la Seguridad Social, la Unidad de Declaración Ejecutiva y el Centro de Atención Institucional de la Seguridad Social –CASI- que, hasta el momento, se encontraban ubicados en distintos lugares de Pozuelo.

Con este nuevo edificio, la Tesorería pretende, según el titular de la Administración, Jesús González, dar a los ciudadanos el servicio que se merecen y que las anteriores infraestructuras no podían satisfacer ya que, entre otras cosas, se habían quedado pequeñas.

A pesar de estar acabado desde el mes de marzo, el nuevo centro no abrirá sus puertas hasta el día 1, ya que ha sido necesario vestir el interior del edificio y solucionar los temas relacionados con la electricidad.

{mosbanner}

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies