fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

El nuevo edificio de la Seguridad Social comenzará a funcionar en diciembre

El nuevo edificio de la Seguridad Social comenzará a funcionar en diciembre

El próximo lunes 1 de diciembre entrará en funcionamiento el nuevo edificio de la Seguridad Social, que, además de a los vecinos de Pozuelo de Alarcón, dará servicio a los habitantes de diversos municipios de la zona noroeste de Madrid, entre ellos, Las Rozas, Boadilla del Monte y Majadahonda.



Estas nuevas instalaciones aglutinarán la Administración de la seguridad Social, la Unidad de Declaración Ejecutiva y el Centro de Atención Institucional de la Seguridad Social –CASI- que, hasta el momento, se encontraban ubicados en distintos lugares de Pozuelo.

Con este nuevo edificio, la Tesorería pretende, según el titular de la Administración, Jesús González, dar a los ciudadanos el servicio que se merecen y que las anteriores infraestructuras no podían satisfacer ya que, entre otras cosas, se habían quedado pequeñas.

A pesar de estar acabado desde el mes de marzo, el nuevo centro no abrirá sus puertas hasta el día 1, ya que ha sido necesario vestir el interior del edificio y solucionar los temas relacionados con la electricidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.