SUMPASA convoca la subasta de un local y una plaza de garaje

SUMPASA convoca la subasta de un local y una plaza de garaje
Compartir en whatsapp

SUMPASA convoca la subasta de un local y una plaza de garaje

La Sociedad Urbanística Municipal de Pozuelo de Alarcón, SUMPASA, convoca una subasta pública para vender un local y una plaza de garaje en la promoción de Miradores III, situada en la calle Ramón y Cajal de nuestro municipio. Los interesados deben presentar sus ofertas hasta el próximo 18 de abril a las 14:00.


El edificio en el que se ubican los inmuebles pertenece a viviendas con Protección Pública y está sujeto al Régimen de Propiedad Horizontal del mismo edificio. El local número 1 está en la planta baja del edificio. Es totalmente diáfano y tiene la entrada directamente desde el Paseo de las Naciones. El espacio  cuenta con aproximadamente 75 m² útiles. Por otra parte, la plaza de garaje, que es la número 34, está situada en la planta baja del primer sótano del edificio.

Los interesados tienen a su disposición el Pliego de Condiciones y Documentación en las oficinas de SUMPASA, que están situadas en el Camino Viejo de Madrid número 4 Portal 2 Local. También se pueden informar a través de los teléfonos 91 799 11 10 y 91 128 12 28 o por email sumpasa@sumpasa.es.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies