fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Edurne sedujo al público de El Torreón

Edurne sedujo al público de El Torreón

La cantante Edurne inauguró anoche el ciclo de concierto de las fiestas de Ntra. Sra. del Carmen en el Auditorio El Torreón ante cerca de 600 personas. música, espectáculo, baile y erotismo definen la actuación de anoche de esta cantante madrileña surgida de la cuarta edición del programa televisivo OT.


A pesar de la poca asistencia de público al auditorio, unas 600 personas, Edurne puso toda la carne en el asador para este concierto. La cantante demostró, con una imponente puesta en escena, que no deja ningún detalle al azar durante sus conciertos.

Durante el concierto se pudo apreciar el nuevo estilo más cercano al dance que al pop rock del que hace gala la cantante. Un gran cuerpo de baile, divertidas coreografías, gran potencia de voz y, sobre todo, una cuidada puesta en escena.

Hay que destacar también la sensualidad que muestra en sus conciertos, tanto en sus movimientos como en su vestuario, ya que prácticamente para cada canción emplea un modelito de ropa distinto. Respecto a esto último y a su impresionante físico, no es de extrañar que la primera fila estuviese ocupada prácticamente por chicos.

El concierto dio comienzo poco después de las 22:00 de la noche y tuvo una duración de aproximadamente hora y media. Durante el concierto interpretó no sólo temas de su último disco, sino también de algunos de sus cantantes favoritos, como Kylie Minogue, y otros temas como el de la serie de televisión Yo soy Bea, ‘Te falta veneno’.

La cantante llegó a Pozuelo aprovechando la gira de presentación de su segundo disco 'Ilusión'. Este disco vio la luz el pasado 12 de junio y según la cantante, es «menos desgarrado y más dance» que su primer trabajo. Este disco denota una evolución de la propia cantante hacia un estilo más rítmico, más dance, sensual y con más fuerza, en la onda de cantantes como Madonna o Kylie Minogue.


{mosimage}


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.