fbpx

Pozuelo de Alarcón

20.87°C
Cielos claros Humedad: 51%
Viento: WSW at 3.6 M/S
Miércoles
12.83°C / 23.27°C
Jueves
13.5°C / 21.8°C
Viernes
14.24°C / 24.69°C
Sábado
15.19°C / 20.76°C
Domingo
8.19°C / 17.18°C
Lunes
6.92°C / 15.83°C

El CRC Madrid Noroeste no alcanza un acuerdo para ser el Real Madrid la próxima temporada

 
<"text-align: justify;" class="MsoNormal">RUGBY.- Tras multitud de especulaciones sobre la posibilidad de que Real Madrid y CRC Madrid noroeste cerraran un acuerdo para que el club de Pozuelo fuera una sección madridista, las negociaciones no se han concretado. Pese a esto, ambos clubes han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual el equipo de rugby percibirá una ayuda económica y el patrocinio del Real Madrid.

<"line-height: 150%;" class="MsoNormal">Mucho se ha oído hablar y se ha especulado desde la pasada temporada sobre la posibilidad de que el Real Madrid llegara a un acuerdo con el CRC Madrid Noroeste para cederle la marca del club blanco y crear así una sección de rugby como ya ocurre con el FC Barcelona.

A principios de semana, responsables del club madridista mantuvieron una reunión con el presidente del CRC, Pedro Monzón, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. El principal motivo es que el Real Madrid tiene ciertas dudas sobre el interés que puede tener el rugby para su afición y es por ello por lo que ha preferido avanzar con cautela y realizar varios sondeos entre su masa social.

Pese a no cerrar un acuerdo de cesión de marca al CRC Madrid Noroeste, el Real Madrid patrocinará al equipo la próxima campaña y establecerá lazos de cooperación para no cerrar la posibilidad de volver a tener presencia en el rugby nacional en un futuro cercano. Entre estas iniciativas destaca la posibilidad de que el equipo de rugby de Pozuelo dispute una serie de partidos en Valdebebas con acceso gratuito a los socios que servirán para comprobar la respuesta de éstos al proyecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.