fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Isaac Cardoso: «El año que viene haremos un esfuerzo para confeccionar un equipo competitivo»

Isaac Cardoso: «El año que viene haremos un esfuerzo para confeccionar un equipo competitivo»
< style="text-align: justify;"> FÚTBOL.- Tras las celebraciones por el ascenso a tercera división conseguido el pasado domingo, el presidente Isaac Cardoso y una representación de la plantilla pasaron por los micrófonos de Cauro.FM Radio Pozuelo en el día de ayer.

< style="line-height: 150%;">La alegría es palpable en los distintos estamentos del Club de Fútbol Pozuelo. Tras la consecución del ascenso, la jornada de ayer sirvió para conocer las impresiones de algunos jugadores y el presidente del equipo.

En la tarde del lunes, Isaac Cardoso fue entrevistado en el programa Caurosport, en el que afirmó sentirse «muy emocionado por conseguir un sueño que llevábamos persiguiendo durante muchos años». Cardoso confesó tener «una espina clavada porque Pozuelo no estaba en la categoría del resto de municipios vecinos en la zona».

«La noche anterior me costó dormir porque venían a la mente éxitos y fracasos pasados. Pese a todo los jugadores me transmitían mucha confianza y tenía la sensación de que el ascenso esta vez no se nos podía escapar», afirmó.

Cuestionado por la continuidad del entrenador, Felipe Huelva, respondió que «aún no se puede confirmar nada de jugadores o entrenadores. No hemos hablado todavía con nadie porque queríamos esperar hasta que se finiquitara el tema. Ahora nos reuniremos y ahí se decidirán las cosas».

Otros protagonistas que también acudieron por la tarde al programa Caurosport fueron los jugadores, Javi y Mino. Javi, pichichi del equipo, dijo que «el domingo no hizo falta motivación ni charla técnica ya que llevábamos pensando toda la semana en el partido y salimos a muerte desde el principio». Por su parte Mino confesó haberlo pasado mal al principio del encuentro por los nervios, pero que finalmente mereció la pena.

<"color: #000066;">El capitán Peyo también intervino en el programa «Pozuelo se Mueve»


El capitán y lateral derecho del equipo, Peyo, también fue entrevistado en la mañana del lunes en el programa «Pozuelo se Mueve». En la entrevista afirmó sentirse «cansado pero muy feliz por la consecución del ascenso». El veterano jugador explicó sentirse «emocionado al ver al presidente y a sus compañeros tan felices tras el partido» y afirmó con rotundidad que su mayor deseo es «jugar en tercera división con el equipo de su municipio».

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.