Se inician las obras de conexión de la carretera de Majadahonda con la M-40

Archivado en:
Se inician las obras de conexión de la carretera de Majadahonda con la M-40
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Pozuelo a través de la Concejalía de Obras, Servicios y Contratación que dirige Yolanda Estrada, inicia las obras de conexión de la rotonda que facilitará el acceso a la M-40 desde la antigua carretera de Majadahonda. Con esta nueva infraestructura se disminuirán las situaciones de riesgo en su acceso a la M-40 provocadas por el mal estado actual de la carretera. Esta obra, que finalizará aproximadamente a mediados de julio, cuenta con un presupuesto aproximado de 300.000 euros.

El alcalde, Jesús Sepúlveda, el concejal de Urbanismo, Gonzalo Aguado y la concejal de Obras, Servicios y Contratación, Yolanda Estrada, realizaron una visita a las obras de esta rotonda antes de acudir a visitar las obras de la depuradora de Húmera.

Obras en la depuradora

Sobre el proyecto inicial, se ha incrementado la capacidad de transposición de las aguas residuales pasando de un caudal medio de 80 m3 por hora a un caudal medio de 250 m3 por hora y conseguir así que los parámetros de medida de la calidad de agua tratada estén por debajo de los valores máximos admisibles.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies