fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Carlos Baute devoró El Torreón

 

<";"> <"margin-top: 0cm; margin-right: 0cm; margin-bottom: 0pt; margin-left: 0cm;" class="MsoNormal">La sensualidad de Carlos Baute encendió el pasado 6 de septiembre Pozuelo con una actuación repleta de temas conocidos, bailes latinos y numerosos guiños a sus fans. El venezolano de origen canario movió frenéticamente sus caderas en un escenario sencillo con unas coreografías espectaculares, e hizo vibrar a El Torreón con su soltura a pesar de que no consiguió llenar el auditorio.


<"margin: 0cm 0cm 0pt;" class="MsoNormal">El conocido cantante comenzó su andadura en España en el verano de 1999, y su nuevo disco “Baute” es el cuarto que lanza en nuestro país. El venezolano comenzó el concierto con una canción del ultimo disco, ‘Devorándote’ y un conocido tema de hace algunos años: ‘Mi medicina’. Tras alguna canción muy movida, el cantante dedicó unas palabras poco amables para Fidel Castro, para luego pasar a la parte sentimental del concierto. 

El cantante hizo subir a algunas fans al escenario para cantar sus temas más románticos, y sorprendió a los asistentes cuando besó apasionadamente a las chicas, para deleite de éstas. Después dio un repaso a algunos temas de su anterior álbum, como ‘Rosa me roza’, Chiki Chiki’ o ‘Lo que tu quieres yo quiero’.

El ritmo frenético del venezolano no decayó en ningún momento, y entre juegos de luces y atrevidas coreografías llegó a despedirse de su entregado público con su éxito ‘Te regalo’, coreado apasionadamente por los allí congregados. Se trata de una bachata pop que, con su romántica letra y su pegadizo estribillo, está arrasando en las radios comerciales de nuestro país.

Pero el concierto no acabó ahí, porque Baute aún parecía tener cuerda para rato. Así lo demostró interpretando otros temas de su nuevo disco como ‘Pulso’ o ‘Dentro y fuera’. El concierto finalizó con la conocida canción ‘Dame de eso’, mientras el público seguía pidiendo a gritos más y más canciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.