fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

El CB Pozuelo gana un average que vale oro

 

El Hospitalet no pudo hacer frente al dominio local desde la línea del 6,25 y acabó sucumbiendo. 


Partido intenso el vivido en el polideportivo “El Torreón”, en el que el Pozuelo demostró sus claras intenciones de ocupar uno de los cuatro primeros puestos en la clasificación. Durante la primera mitad el Pozuelo impuso su ley con una actuación sensacional de Poag desde el 6,25 y la fortaleza de Machado bajo los tableros. El Hospitalet lejos de venirse abajo, recortaba distancias hasta el 37-31 que marcaba el luminoso al descanso.

La segunda mitad arrancó con un Pozuelo autoritario e infalible desde la línea de triples, desde donde volvió a establecer su línea ofensiva. Así pues, los de Antonio Herrera controlaron el juego moviendo muy rápido el balón, manteniendo una renta constante de 10 puntos, que llegaron incluso hasta los 14, la máxima del partido, a cinco minutos para el final.

Los últimos minutos se caracterizaron por un juego muy rápido de ambos conjuntos, siendo el Hospitalet y bajo la batuta de Thomas Terret, el que llevaba la voz cantante. A 50 segundos para la finalización del partido, los visitantes con un triple de Puyada, conseguían asfixiar a los de Antonio Herrera en el electrónico (65-62). Tras varias posesiones tensas, un triple conseguido por Joe Alonso devolvía la tranquilidad al polideportivo “El Torreón”, que fue corroborada por los cuatro tiros libres anotados posteriormente por Darío Quesada.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.