fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.88°C
Nubes rotas Humedad: 34%
Viento: WNW at 4.63 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

Un tramo de carretera permitirá el acceso a La Cabaña desde la M-40

 

Los vecinos de la Colonia de La Cabaña tienen desde hoy un acceso provisional por carretera que les comunicará con el centro urbano de Pozuelo y el Valle de las Cañas • Asimismo se han iniciado negociaciones con la empresa Llorente y el Consorcio de Transportes para crear una línea circular de autobuses que conecte el casco urbano con la Cabaña, Montegancedo, Prado Largo y Montealina.


Redacción.- El alcalde, Jesús Sepúlveda, acompañado de la concejal de obras y Servicios, Yolanda Estrada y de la concejal de urbanizaciones, África Sánchez, ha asistido a la apertura de un camino provisional que permitirá el acceso a la Colonia de La Cabaña desde la M-40 –dirección A-6– y a la Carretera de Carabanchel. El tramo será de un solo sentido y se arreglará en las próximas semanas con zahorra.

El objetivo principal responde a la petición de los vecinos de la zona para mejorar el acceso y crear nuevas vías que enlacen con las grandes carreteras que comunican con Madrid.

Negociaciones para una nueva línea de autobús
Paralelamente el concejal de movilidad y Transportes de Pozuelo, Pablo Gil, ha iniciado negociaciones con la empresa Llorente y el Consorcio General de Transportes, para buscar una solución a las dos líneas de autobuses que dan servicio desde la urbanización La Cabaña a Moncloa y que tienen una frecuencia de 50 minutos.

El objetivo es crear una línea circular que comunique los puntos clave de Pozuelo y del casco urbano con las zonas de La Cabaña, Montegancedo, Prado Largo y Monte Alina con un intervalo de paso de 15 minutos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.