Melendi consigue abarrotar el auditorio El Torreón

Melendi consigue abarrotar el auditorio El Torreón
Compartir en whatsapp
 

El artista revelación del año, Ramón Melendi, consiguió el pasado viernes lo nunca visto en Pozuelo: el cantante ovetense lograba congregar a 6.500 personas en el Auditorio "El Torreón". Las medidas de seguridad estuvieron a la altura de este evento, obligando a la Policía Municipal a efectuar registros en todos los bolsos de los espectadores con el fin de evitar incidentes, lo que retrasó el comienzo del concierto hasta pasadas las 22h.

 

Melendi hizo un gran esfuerzo al acudir a su cita en Pozuelo, debido a los problemas que arrastraba en sus cuerdas vocales. Aún así, el asturiano logró conmover a los asistentes interpretendo los temas incluidos en su primer album "Sin noticias de Holanda", así como canciones inéditas como "Aseituna".

La fotografía realizada desde la privilegiada vista de lo alto de el Torreón, muestra la marabunta de gente que colapsó el Auditorio.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies