Alex Ubago levantó pasiones

Alex Ubago levantó pasiones
Compartir en whatsapp
 

Más de 3500 personas, la mayor parte mujeres, se dieron cita en el concierto que el pasado miércoles Alex Ubago ofreció en el auditorio "El Torreón".

Las fans que ocupaban las primeras filas del Auditorio, armadas con todo tipo de peluches que posteriormente regalarían al artista, gritaban desde el otro lado de la valla esperando con ansia la salida del artista.

El donostiarra irrumpió en el escenario interpretando algunos de los temas más conocidos de su primer álbum y poco después los incluidos en el segundo: "Fantasía o Realidad". El público, totalmente entregado, acompañó con los brazos levantados cada una de las canciones, entonando hasta la última letra de cada tema.

El concierto contó con un espectacular juego de luces - conseguido por un sencillo sistema que aprovecha el cruce de los andamios que soportan todos los sistemas de iluminación - y una estrella blanca, donde se proyectaron las imágenes de los distintos videoclips del cantante.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies